Carcelén Management: «Lo que más valoramos de Cápsula es poder compartir espacio de trabajo con otros profesionales del mismo sector»

Actores y actrices son las caras más visibles del mundo del cine y la televisión. A su lado, un gran equipo de profesionales trabaja con ellos para poder gestionar todos sus compromisos y cuidar de su carrera: los representantes. Es el caso de Carcelén Management, agencia de representación de artistas como Dani Rovira, Jesús Castro, Fernando Tejero o Pablo Chiapella, que desde hace un año han trasladado sus oficinas a Espacio Cápsula. Hoy son ellos los protagonistas en esta entrevista en la que nos dan a conocer mejor su labor – imprescindible en esta industria – y su experiencia en nuestro hub.

¿Qué es Carcelén Management? ¿Cómo echó a andar este proyecto?

Silvia: Carcelén Management es más que una agencia de talento, es una marca y una empresa multidisciplinar líder en España en representación de artistas. Se ha convertido con los años en un equipo que reúne a grandes profesionales que tienen pasión por su trabajo.

Carmen: Me inicié en esta gran aventura de la mano de mi querido amigo Dani Rovira, aprendiendo juntos en este camino tan maravilloso en el que hemos conseguido alcanzar el éxito. Con el tiempo se han ido uniendo a la familia actores y actrices que han confiado en nosotros para acompañarlos y orientarlos en esta experiencia, y para conseguir que se hagan realidad todas sus ilusiones y proyectos. Esa es nuestra ambición y nuestro compromiso.

¿Quiénes estáis detrás de Carcelén Management?

C.: Yo, Carmen Carcelén, cuento con una dilatada experiencia como abogada, experta en mediación de conflictos y en el ámbito de la Propiedad Intelectual. En Carcelén Management desempeño el cargo de CEO, liderando un equipo de calidad e implicándome en mis funciones de mánager.

S.: Yo, Silvia Sánchez, me uní a esta aventura para aportar mi experiencia y compromiso como mánager.

Fernando: Al frente de publicidad, marca y brand management estoy yo, Fernando Carcelén. Me encargo de establecer relaciones a largo plazo con las marcas, con el fin de que se conviertan en grandes espacios de comunicación entre ellas, el representado y el público.

C.: Además, recientemente se han incorporado a nuestro equipo Pedro Rodríguez, encargado de administración, y Ana Chueca, encargada de prensa.

¿A qué talentos representáis actualmente?

C.: Entre nuestros representados y representadas se encuentran intérpretes ya consagrados, rostros muy conocidos del panorama nacional, como Dani Rovira, Jesús Castro, Fernando Tejero o Pablo Chiapella, entre otros. También llevamos a jóvenes talentos como Tommy Aguilera o Alba Planas, que ya cuentan con importantes proyectos entre sus últimos trabajos. Y a pequeños grandes actores, como nuestra Luna Fulgencio, que brilla en cada una de sus interpretaciones.

¿Cuál es el principal reto al que os enfrentáis en vuestro día a día como representantes?

C.: Desde nuestros inicios siempre hemos mantenido el mismo objetivo: descubrir el potencial y desarrollar nuevos talentos, orientándolos para que su carrera crezca y que evolucionen apoyados por profesionales. En continua búsqueda, amparada por nuestra trayectoria y curiosidad, localizamos proyectos, valoramos ofertas y tomamos decisiones siempre en equipo.

¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en Espacio Cápsula? ¿Qué os animó a decantaros por este centro de trabajo?

S.: Nos incorporamos a Espacio Cápsula hace poco más de un año. Cuando descubrí este lugar me fascinaron sus instalaciones modernas y cómodas, así como el buen ambiente de trabajo, que, además, tenemos la suerte de compartir con otros profesionales que se dedican a nuestro mismo sector.

¿Qué es lo que más valoráis de tener vuestra oficina en Espacio Cápsula?

C.: Compartir espacio con profesionales del mismo sector, la comodidad de las instalaciones y el trabajar en un espacio agradable  y actual.

¿Cuáles eran vuestras expectativas? ¿Se están cumpliendo?

S.: Nuestras expectativas se están cumpliendo al 100%, gracias al resto de profesionales con los que compartimos espacio de trabajo y a las instalaciones del Espacio Cápsula. Es un sitio dedicado al sector audiovisual y se nota. Las oficinas de Espacio Cápsula nos permiten tanto tener encuentros presenciales y virtuales con gente externa como reuniones internas de equipo.

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.