La sala de montaje que necesitas está en Espacio Cápsula

Sabemos que cada una de las fases por las que pasa una película o serie antes de estrenarse tiene unas necesidades diferentes. Por eso, en Espacio Cápsula contamos con salas perfectamente equipadas para que cada una de ellas transcurra en las mejores condiciones y el mejor ambiente, y te lleven a la siguiente cargado de energía y motivación.

Y de entre todas nuestras estamos especialmente orgullosos de las tres dedicadas al montaje. Salas acogedoras con la última tecnología que puedes alquilar por horas, días o semanas. Te resumimos sus principales características:

  • todas ellas cuentan con sistema operativo Mac (ya sea con iMac o con torre) y están dotadas de FinalCut, AVID y la suite completa de Adobe Creative.
  • la sala de mayor tamaño tiene dos equipos de edición, para que puedan trabajar al mismo tiempo un montador y su ayudante
  • según tus necesidades, podemos ofrecerte hasta tres monitores de visionado en cada una de las salas
  • las tres salas han sido dotadas de equipos de sonido de alta resolución, conexión de alta velocidad por red e iluminación acogedora y regulable
  • para garantizarte el máximo confort, ponemos a tu disposición asientos confortables para el trabajo en la mesa de montaje, pero también sillones o sofá cómodos para cuando tengas visitas durante el proceso de montaje o para tus momentos de pausa o de brain storming con tu equipo (para lo que cuentas, además, con una mesa de reunión).

A todo ello, súmale nuestras salas de descanso (¡con futbolín incluido!), la cocina y el comedor, sobre todo nuestra sala de proyecciones con proyector DCP en la que podrás organizar pases privados al mejor precio y con la mayor privacidad.

¡Y sin que tengas que preocuparte por la limpieza o la seguridad! En Espacio Cápsula, nuestro objetivo es que te concentres única y exclusivamente en tu proyecto, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas sin tener que realizar ninguna inversión previa.

En nuestras salas, en los últimos meses, ya se han montado varios proyectos de serie y de largometraje de los que pronto os podremos dar más detalles. Y pronto desembarcarán el equipo de “Cuidado con lo que deseas”, la nueva película dirigida por Fernando Colomo tal y como nos lo contaron  en este mismo blog a Ángeles Santos y Estela Pons, coordinadora de producción y controller, respectivamente la película que también contó con nuestras instalaciones para las fases de preproducción y producción. Resumen su experiencia con nosotros así: «Coworkings y oficinas en alquiler hay muchas, pero ninguna te ofrece todos los servicios extra que te ofrece Espacio Cápsula».

Si estás pensando en sumar el título del tuyo a la nómina de proyectos audiovisuales que se han gestado entre nuestras paredes, contáctanos y concertaremos una cita para que conozcas en persona Espacio Cápsula. Puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico info@espaciocapsula.com o llamarnos al número de teléfono 628 408 686. ¡Te esperamos!

Categories: Espacio Cápsula

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.