“Un entorno de trabajo agradable para centrarte realmente solo en tu película”

Patricia de la Uz (THE CROWN, WONDER WOMAN 1984) es la directora de producción de REYES CONTRA SANTA, la nueva película dirigida por Paco Caballero tras su éxito con AMOR DE MADRE y DONDE CABEN DOS. Una historia navideña y familiar rodada entre Toledo, Madrid, Segovia y Canarias que ha contado con ESPACIO CAPSULA como cuartel general.

¿Qué puedes adelantarnos de REYES CONTRA SANTA?

Reyes contra Santa es una mezcla explosiva de humor y ternura, llena de espectaculares efectos visuales, llamada a ser la comedia familiar de estas Navidades. Está dirigida por Paco Caballero y nos descubre a los Reyes Magos y Santa Claus como nunca los habíamos visto. Resulta que este año los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo. Estoy segura de que va a sorprender.

Tiene pintón. ¿Con qué actores y actrices contáis?

REYES CONTRA SANTA tiene un cast de lujo. Por un lado tenemos a Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick como sus majestades de Oriente. Por otro lado a Andrés Almeida como Santa Claus. Y junto a ellos Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós.

¿Y detrás de cámaras?

Se trata de un guion escrito por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro, con dirección de fotografía de David Valldepérez, dirección de arte de Sol Saban, vestuario de Marta Murillo y montaje de Nacho Ruiz Capillas. REYES CONTRA SANTA nos planteaba un rodaje desafiante con grandes localizaciones, mucha figuración, gran cantidad de efectos especiales tanto físicos y digitales y necesitábamos reunir a los mejores profesionales para sacarlo adelante.

Imagino que todavía es pronto para hablar de fecha de estreno, ¿no?

Bueno, de momento solo podemos confirmar que se estrenará estas navidades. Primero será distribuida en pantalla grande de la mano de Tripictures y tras su estreno en cines, Prime Video la estrenará en su servicio de streaming. Por su parte, Film Factory se encargará de las ventas internacionales de la película.

Habéis establecido vuestros cuarteles generales en Espacio Capsula para sacar adelante un proyecto tan grande como este. ¿Qué es lo que más valoras de nuestras instalaciones?

Hemos optado por Espacio Cápsula tanto para la etapa de preproducción como para la postproducción porque vuestras oficinas ofrecen ventajas que son difíciles de encontrar normalmente. No solo ofrecéis un entorno de trabajo agradable donde te olvidas de todo (seguridad, limpieza, impresora, wifi…) y te puedes centrar realmente solo en la película que estás haciendo sino que además contáis con un montón de instalaciones especializadas en la industria audiovisual que os hacen únicos: salas polivalentes para casting, ensayos, lecturas de guion, pruebas de vestuario o maquillaje, salas de montaje equipadas con la última tecnología, salas de proyecciones con DCP. Y encima en el centro de Madrid, dentro de la M30 y con el metro y BiciMad a la puerta. 100% recomendable.

Categories: Espacio Cápsula

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.