4 cosas que quizá aún no sabías de Espacio Cápsula

Si has llegado hasta nuestro blog, seguramente sea porque esto ya lo sabes: Espacio Cápsula es el primer hub de encuentro y creación para profesionales del sector audiovisual en Madrid. Un coworking en el que tú decides qué tipo de oficina quieres y cuándo quieres hacer uso de ella. Pero queremos contarte algunas cosas más que quizá aún no sabes sobre este lugar:

  1. Desde que abrió sus puertas en el verano de 2019, Espacio Cápsula ha acogido a más de 15 producciones, entre ellas, películas como Reyes contra Santa, dirigida por Paco Caballero; En los márgenes, dirigida por Juan Diego Botto, o Cuidado con lo que deseas, dirigida por Fernando Colomo. Teniendo en cuenta que nacimos poco antes de que estallase la pandemia de la Covid-19, ¡no podemos estar más contentos del camino recorrido en tan poco tiempo!
  2. Acogemos diferentes eventos, tanto propios como organizados por nuestros capsulianos o promotores externos. Somos mucho más que una oficina: queremos que en nuestras instalaciones puedas llevar a cabo todas las actividades que se te ocurran relacionadas o no con el proyecto audiovisual que tengas entre manos: cursos, charlas, presentaciones… Eso sí, siempre vinculadas con nuestra industria, claro.
  3. Contamos con nuestra propia sala de proyecciones, un espacio de 65 m2 con proyector DCP, totalmente insonorizado, privacidad absoluta y con servicio de recepción y catering. Alquílalo siempre que lo necesites para visionados, presentaciones o pases privados de tus películas o series. Además, este auditorio, como todas las salas en Espacio Cápsula, es una sala completamente multifuncional, ya que puedes utilizarla también para lecturas de guion, castings, ensayos, pruebas de vestuario o maquillaje, dinámicas de grupo…
  4. ¡Tenemos futbolín! Y espacios de ocio en los que relajarte, liberar tensiones y cargar baterías, además de cocina Porque en Espacio Cápsula tenemos claro que los momentos de descanso y desconexión son imprescindibles para que las ideas y la creatividad fluyan. Pero también que esos momentos no pueden darse frente a la pantalla, y que funcionan mucho mejor si los tenemos en espacios diferentes a nuestra propia oficina. Por eso, ponemos a tu disposición rincones específicos para el descanso que compartirás con otros capsulianos. Así, no solo fluirán las ideas, también las colaboraciones.

Apostamos a que hay muchas cosas más que te gustaría saber de Espacio Cápsula. Podemos resolver todas tus dudas en persona: concierta ya una visita guiada por nuestro espacio a través del número de teléfono 628 408 686 o del correo electrónico info@espaciocapsula.com. ¡Te esperamos!

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.