5 ventajas de trabajar en Espacio Cápsula

A estas alturas, todos nos hemos dado cuenta: con el auge del teletrabajo, el concepto tradicional de oficina cada vez tiene menos sentido. Y en el caso de la industria audiovisual, con sus particularidades, está incluso más desdibujado. ¿Por qué ir a diario a una oficina a trabajar? ¿Por qué tener siempre la misma? Ya sea pequeña o grande, tengamos en cuenta que el número de empleados de las empresas del sector audiovisual crece y crece a medida que se acerca un rodaje, pero encoge de nuevo en cuanto todo ha pasado. ¿Para qué contar todos los días del año con una sala de montaje propia si solo la utilizamos durante un par de meses?

¡Viva la flexibilidad! Justo eso es lo que ofrecemos en Espacio Cápsula, el primer HUB audiovisual de Madrid, con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados. Sabemos que la industria en que nos movemos es muy diferente a otras y, por eso, tienes necesidades específicas. En Espacio Cápsula podrás satisfacerlas. Toma nota de las 5 principales ventajas de trabajar aquí:

  1. El mejor equipamiento a tu servicio. ¿Cuánto te cuesta tener una buena sala de proyecciones con proyector DCP en tu oficina actual? ¿Por qué invertir en una sala de montaje AVID si, en realidad, no produces tantos contenidos como para sacarle partido? Ni te lo plantees. Aprovecha la ventaja que te ofrece Espacio Cápsula: disponer de todo el equipamiento que necesitas solo cuando de verdad te haga falta… ¡y sin inversiones! Así de sencillo. En Espacio Cápsula encontrarás oficinas modulares que podrás adaptar a tus necesidades, con el mobiliario adecuado, buena iluminación y una rápida conexión a Internet. Tendrán de todo sin que debas invertir en nada. Asimismo, contamos con sala de proyección, salas de montaje y para la realización de casting, salas de reuniones de varios tamaños, otras de espera para las visitas, cocina, zonas de ocio…
  2. Haz networking en el entorno idóneo. Compartir espacio de trabajo con otros profesionales fomenta las colaboraciones, ayuda a generar sinergias y favorece conexiones laborales y personales que enriquecerán tu proyecto. En el caso de Espacio Cápsula, esta ventaja va un paso más allá, al centrarse en el sector audiovisual. Aquí conocerás y, lo más importante, te conocerán. Tu negocio ganará en visibilidad en tu medio. Formarás parte de una comunidad profesional que jugará un papel destacado en el impulso definitivo a tu negocio. Por otro lado, durante la jornada laboral no dejamos de ser seres sociales, ni mucho menos. Es más: el sentimiento de soledad influye negativamente en nuestra motivación y rendimiento. Por eso, en Espacio Cápsula podrás despejar la cabeza durante las largas sesiones de trabajo compartiendo momentos de recreo junto a profesionales de tu mismo sector, lo que, además, te servirá para estar al día de todo lo que se cuece.
  3. Reduce gastos y quebraderos de cabeza. Tan pronto como cruces la puerta de Espacio Cápsula, desaparecerán tus preocupaciones por gastos fijos como el agua, la luz, la limpieza o el Wifi. Todos quedarán cubiertos con el pago de tu cuota mensual. Además, la flexibilidad que ofrecemos te permitirá adaptar el alquiler de espacios y equipamiento a medida que tu negocio crezca, sin que ese crecimiento acarree gastos significativos. Recuerda que no estás obligado a contratar nuestros servicios a largo plazo o por un mínimo de tiempo. Tú decides cuándo: puedes trabajar aquí durante unas semanas en un proyecto concreto y regresar meses después por otro. ¡Siempre serás bienvenido!
  4. Ubicación envidiable. Espacio Cápsula se ubica en la calle Castillejos, dentro de la M-30, o lo que es lo mismo: en el centro de Madrid pero sin las restricciones de Madrid Central.. Puedes llegar cómodamente en automóvil, metro (líneas 1 y 7), autobús (64, 126 y 128), bicicleta (contamos con aparcabicis videovigilado y hay una estación de Bici Mad a 100 metros en Calle Francos Rodriguez) o por supuesto a pie. Y perderás menos tiempo cuando tengas que desplazarte a otros lugares por motivos laborales o personales.
  5. Dale alas a tu creatividad. Espacio Cápsula es un HUB de encuentro y creación. Compartir tu proceso creativo con otros profesionales de tu mismo sector te aportará perspectiva e inspiración. Y no solo con el resto de capsualianos (así es como llamamos a quienes utilizáis nuestros servicios), sino con las personas que participan en las diferentes actividades que organizamos en Espacio Cápsula, como desayunos, presentaciones, eventos de formación o proyecciones especiales. El aprendizaje continuo marcará tu día a día y las tormentas de ideas se volverán tan habituales como provechosas.

Optar por espacios de trabajo colaborativos como el nuestro no es una moda, sino una tendencia en alza que se traduce para quienes la eligen en una considerable mejora de la calidad del trabajo y los resultados. Sin darte cuenta, estarás aumentando tu productividad, ya que eliminarás lastres innecesarios y te centrarás en lo importante: tu proyecto audiovisual.

¿Todavía tienes dudas de que somos lo que necesitas? Pues te animamos a realizar una visita guiada por nuestras instalaciones para terminar de convencerte del enorme potencial de Espacio Cápsula. Contacta con nosotros en info@espaciocapsula.com o en el número de teléfono 628 408 686 y concertaremos una cita. ¡Ven a conocernos!

Categories: Uncategorized

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.