4 razones para empezar el nuevo curso en Espacio Cápsula

¿Para ti el año también comienza en septiembre? Entonces seguramente tendrás un montón de buenos propósitos por cumplir en el nuevo curso que va a comenzar, a nivel personal y profesional. Con los del segundo tipo podemos echarte una mano en Espacio Cápsula, abriéndote las puertas a una oficina poco convencional, moderna, versátil y multifuncional. Una oficina en la que potenciar tu creatividad y tu productividad, en la que hacer crecer tus proyectos y tu carrera.

Espacio Cápsula es el primer hub de encuentro y creación para profesionales del medio audiovisual en Madrid, un coworking pensado por y para ellos. Quizá no tengas claro si un espacio de trabajo colaborativo es lo ideal para ti, pero, desde luego, si no lo pruebas, nunca lo sabrás.

Aquí te damos cuatro razones por las que deberías hacerlo:

  • En los medios de comunicación nos repiten hasta la saciedad que este invierno va a ser especialmente duro para la economía familiar. Quien más, quien menos se apretará el cinturón. Instalarte en Espacio Cápsula permite reducir costes fijos en torno a un 60% con respecto a una oficina convencional. La cuota incluye buena iluminación, mobiliario ergonómico y de calidad, conexión a Internet con velocidad de vértigo, uso y disfrute de las zonas comunes (cocina, reprografía y áreas de descanso), servicio de mantenimiento y limpieza…

Si quieres ahorrar con tu oficina, aquí puedes hacerlo. También ahorrarás, por ejemplo, si decides alquilar una de nuestras tres salas de montaje, dotados con equipos informativos con FinalCut Pro, AVID y la Suite Completa de Adobe Creative Cloud. ¡Olvídate de pagar costosas licencias!

  • Te ofrecemos flexibilidad total. En Espacio Cápsula no tenemos permanencias de ningún tipo: puedes alquilar nuestras oficinas privadas y nuestros puestos fijos o flexibles -según lo que te interese- cuando quieras y por el tiempo que quieras. Si lo vemos desde el punto de vista del ahorro, esta flexibilidad es igualmente beneficiosa, pues no tienes que mantener una oficina si tu carga de trabajo decae o tienes un parón entre proyectos.

Además, nuestras instalaciones están abiertas las 24 horas del día, así que no importa si tus jornadas empiezan temprano o son vespertinas: podrás empezarlas y terminarlas cuando te apetezca.

  • Uno de los principales atractivos de Espacio Cápsula es la polivalencia de nuestras instalaciones. Además de esas oficinas privadas de varios tamaños y los puestos fijos o flexibles que mencionábamos en el punto anterior, contamos, por ejemplo, con una Sala Premium de 100m2 que puedes utilizar para sesiones de formación, lecturas de guion, pruebas de vestuario o maquillaje, ensayos, dinámicas de grupo con tu equipo… También con salas de reuniones de diferentes tamaños, todas ellas equipadas con pantallas multiuso y videoconferencia.
  • El ambiente idóneo para el intercambio de ideas se genera en Espacio Cápsula. Este es un coworking dirigido específicamente a profesionales de la industria audiovisual, así que podrás ampliar tu red de contactos dentro de tu mismo sector con facilidad. Compartirás entorno de trabajo con profesionales con diferentes capacidades, intereses y áreas de especialización con los que entablar colaboraciones y sinergias.

Si lo pasas en Espacio Cápsula, el próximo curso marcará la diferencia. Recuerda que, si tienes dudas o quieres conocer nuestras instalaciones en persona, puedes concertar una visita guiada a través del correo electrónico info@espaciocapsula.com o en el número de teléfono 628 408 686. ¡Te esperamos!

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.