Espacio Cápsula: la oficina ideal para un freelance del sector audiovisual

La principal ventaja de ser freelance es que puedes trabajar casi desde cualquier lugar. Sin embargo, es positivo contar con un campamento base desde el que centralizar tu actividad. Y, reconozcámoslo, el sofá de tu casa no es la mejor opción. Menos aún si trabajas en una industria única como la audiovisual, que tiene sus particularidades.

No exageramos cuando decimos que Espacio Cápsula es la oficina perfecta para ti si eres freelance y trabajas en nuestro sector. No en vano, somos el primer HUB audiovisual en Madrid. Pero, si eso no es suficiente, te damos cuatro razones poderosas:

1. Instalaciones polivalentes que cubren todas tus necesidades.

Si hay una palabra que nos define, esa es versatilidad. Ponemos a tu disposición oficinas privadas de diferentes tamaños y puestos fijos o flexibles. Además, contamos con una sala Premium de 100 m2 que puedes utilizar para sesiones de formación, lecturas de guion, pruebas de vestuario o maquillaje, ensayos y dinámicas de grupo con tu equipo. También disponemos de varias salas de reuniones equipadas con pantallas multiuso y videoconferencia.

Ah, y las joyas de la corona: nuestras tres salas de montaje, equipadas con sistemas operativos Mac dotados de FinalCut, AVID y la suite completa de Adobe Creative Cloud.

Acogemos cualquier tipo de evento, siempre que esté relacionado con la industria audiovisual, incluidos pases privados de tus proyectos. Sí, porque contamos con nuestra propia sala de cine, un auditorio de 63 m2 con proyector DCP, totalmente insonorizado, con privacidad absoluta y con servicio de recepción y catering.

Y disponemos también de cocina, reprografía y áreas de descanso.

2. Flexibilidad total para trabajar a tu ritmo y cuando tú decidas.

Nuestras instalaciones están abiertas 24 horas, así que puedes disponer de ellas en el momento del día que tú quieras. Verás crecer tu motivación, tu productividad y, lo que es más importante, te será más fácil conciliar tu vida profesional y personal.

Además, no exigimos ninguna permanencia a la hora de alquilar nuestras oficinas y puestos fijos o flexibles: podrás adaptar tu estancia en Espacio Cápsula a tus necesidades e intereses.

3. Reducción de costes.

Tu cuota mensual cubre gastos fijos como el agua, la luz, la calefacción, la limpieza o la conexión a Internet, así que puedes ahorrar hasta un 60% con respecto a una oficina convencional. En caso de que necesites utilizar una de nuestras tres salas de montaje, ahorrarás también, como ya hemos comentado, en las licencias de FinalCut Pro, AVID y la suite completa de Adobe Creativa Cloud.

4. Haz networking con otros profesionales del sector audiovisual sin moverte de la oficina.

Lo mejor de un coworking es que te permite compartir lugar de trabajo con otros profesionales. De manera natural, surgen oportunidades de interacción, intercambio de ideas y creación de nuevas sinergias. En Espacio Cápsula vamos un paso más allá, porque todos los miembros de la familia capsuliana están vinculados al mismo sector que tú: el audiovisual. ¡Imagina cómo pueden crecer tus proyectos así de bien rodeado!

espacio_capsula_oficina_ideal_freelance

Y, como no hay cuatro sin cinco, te damos una razón más: ¡nuestra ubicación es inmejorable! Estamos dentro de la M30, en la calle Castillejos, en el barrio de Tetuán.

Si aún tienes dudas sobre por qué venir a trabajar como freelance a Espacio Cápsula, puedes resolverlas en persona. ¿Cómo? Concertando una visita guiada por nuestras instalaciones. Puedes contactarnos a través del número de teléfono 628 408 686 o del correo electrónico info@espaciocapsula.com. ¡Te esperamos para mostrarte todas las ventajas de formar parte de Espacio Cápsula!

Close

Visita Guiada

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado. *Al contactar con nosotros aceptas recibir la Newsletter de Espacio Cápsula.